Almeyda ve a otros equipos mejor reforzados que Chivas

Chivas tiene un plantel corto según Edwin Hernández

Almeyda ve a otros equipos mejor reforzados que Chivas

A veces no se puede porque cuestan mucho y la institución no puede invertir.

Finalmente, el timonel del Rebaño fue claro y señaló que no se le puede mentir a la gente, que si bien es cierto que Chivas tiene una buena base, hay por lo menos ocho equipos que se reforzaron mejor que las Chivas, pero que eso no es una condición para ser pesimistas.

"Jorge (Vergara) es consciente de lo que vamos viviendo y lo que tenemos, es el más consciente de todos". Desde ahí, tenemos desventaja, pero a la cancha entramos 11 contra 11.

"Desde ese lugar le vamos a dar la lucha que merece esta institución, pero ponernos acá y decir que estamos a la par de cualquier equipo es mentirle a la gente". Sí, el sueño está intacto, pero los demás se reforzaron mejor que nosotros.

El estratega rojiblanco se refirió a equipos como Monterrey, Tigres, León, américa, Cruz Azul, Pumas, Querétaro, Santos y Pachuca para hacer referencia a que ellos están para pelear por el título si es que de planteles y refuerzos se habla. "Nosotros lucharemos con lo que tenemos, con nuestro sistema, pero siendo conscientes que los demás equipos se han reforzado mejor", continuó.

Edwin Hernández defendió a Chivas de las críticas por su estilo de juego luego de caer 1-3 ante Cruz Azul, así como la presión que pueda existir en los refuerzos Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros. Tenía dos caminos: aceptar o irme... decidí quedarme. "Quería tres jugadores, la directiva sabía y no pudimos, no se pudo". En definitiva hablamos de diferentes situaciones, pero quedan de puerta para adentro. "Los demás se han reforzado bien y nosotros apostamos por dos jóvenes que en el futuro le rendirán a Chivas", afirma.

Latest News