Chelsea avanza en la FA Cup sufriendo contra Norwich City

Chelsea avanza en la FA Cup sufriendo contra Norwich City

Chelsea avanza en la FA Cup sufriendo contra Norwich City

El Chelsea juega el miércoles contra el Norwich (segunda división) la repetición de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra, después de haber empatado sin goles el 6 de diciembre en el primer partido.

En los 90 minutos del replay, Chelsea se puso en ventaja a los 55' por intermedio de Michy Batshuayi, sin embargo la visita obligó el alargue al conseguir el empate de forma agónica con el gol de Jamal Lewis (94').

Allí tampoco se movió el marcador e incluso el Chelsea vio cómo en los instantes finales se quedaba con nueve hombres, por las expulsiones de dos jugadores españoles, Pedro Rodríguez (117) y Álvaro Morata (120).

En el partido de desempate por la tercera ronda de la Copa FA de Inglaterra, Chelsea apenas pudo vencer al conjunto de Norwich City, que se plantó con personalidad y vendió cara la derrota en patio ajeno.

En la tanda decisiva de lanzamientos, todos los lanzadores del Chelsea acertaron (Willian, David Luiz, César Azpilicueta, N'Golo Kanté, Eden Hazard), mientras que para el Norwich había fallado su primer lanzamiento el portugués Nelson Oliveira, lo que terminó siendo fatal para el equipo del condado de Norfolk.

En los otros partidos, el Leicester y el West Ham tendrán también una segunda oportunidad ante equipos de tercera división, el Fleetwood y el Shrewsbury respectivamente. Por otra parte, un tanto del marfileño Wilfried Bony a los 69 minutos le dio al Swansea City una victoria por 2-1 sobre los Wolverhampton Wanders.

Latest News