Chicas se desnudan en boliche de Necochea a cambio de tragos

Se filtró un video donde jovencitas se desnudan a cambio de bebidas dentro de un boliche

Captura del video filtrado en las redes sociales

Se viralizó en las redes sociales un video que muestra a mujeres desnudándose a cambio de tragos en un boliche de Necochea.

"En las últimas horas se filtró un video en el que se escucha a una voz masculina decir: "¿Hay una sola tanga?

Mientras suena la música y se escucha un ensordecedor grito de mujeres se oye al animador de la disco advirtiendo que "el que tiene cámaras automáticamente se va del boliche". No habiendo una denuncia formal, hemos iniciado actuaciones de oficio a través de la secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales a través de la oficina de género.

No está claro cuándo se filmó el video, pero sí que no tardó en viralizarse y que fue en el boliche CasaBellha, ubicado en Calle 85 entre 4 y 4 bis, en la ciudad de Nechochea.

Desde el municipio informaron que el boliche será clausurado este mismo miércoles debido a sus antecedentes. "Si se confirma que son menores, difícilmente el boliche vuelva a abrir", explicaron las mismas fuentes.

El animador de un local bailable de Necochea incentivó a tres jóvenes a que bailaran desnudas a cambio de un trago.

Un grupo de chicas se desnudó en un boliche de Necochea. Aunque en algunas discotecas está naturalizado, a veces se viralizan los videos y se traducen en escándalos.

Latest News