Choques de tren dejan cinco muertos en Jalisco

Choque de tren contra camioneta deja a cinco muertos en Lagos de Moreno Jalisco

Choques de tren dejan cinco muertos en Jalisco

Protección Civil de Jalisco informó que en el accidente ferroviario se involucró una camioneta Ford modelo 1991 donde se trasladaban 10 personas originarias del Rancho Las Mangas de Lagos de Moreno.

En el lugar se trabajó en coordinación con Civil protection y Firefighters, Red Cross y Servicios Médicos Municipales de Lagos de Moreno.

Para trasladar a los heridos al hospital de la capital del estado, estos fueron llevados en el helicóptero de la Policía Municipal, mientras personal del forense llegó para realizar el levantamiento de cuerpos y ser llevados a realizar las pruebas pertinentes para ser identificados y entregados a los familiares que así lo reclamen.

Saldo de cinco personas muertas y cinco más lesionadas, arroja el choque del Ferrocarril contra una camioneta particular en el municipio de Lagos de Moreno.

De la unidad salieron proyectadas 15 personas, cinco de las cuales murieron -cuatro mujeres adultas y una menor de edad- y diez resultaron lesionadas: seis menores de edad y cuatro adultos, cuyo estado de salud se reporta como grave.

Protección Civil Jalisco no ha informado sobre la posible causa del accidente.

Latest News