Cinthia Fernández lleva a su hija en el baúl del auto

Cinthia Fernández lleva a su hija en el baúl del auto

Cinthia Fernández lleva a su hija en el baúl del auto

La irresponsabilidad al volante y la falta de uso de cinturón de seguridad son dos de los causantes de las muertes y estos mismos motivos son los que hicieron que un video de Cinthia Fernández en Instagram cause poca gracia y termine en polémica.

En el video, se encuentra la bailarina manejando la camioneta mientras su hija, Francesca (2) está en el baúl y sin el cinturón puesto. Por lo general, tiene una respuesta positiva de parte de sus seguidores, pero esta vez se equivocó y la criticaron.

Lo cierto es que si se observa con atención el parabrisas del vehículo se ve que, si bien se escuchan las balizas, está en movimiento. No te puedo dar un like, estas manejando, filmando, mirando para atrás, vas distraída, llevas un tesoro atrás, porque sos una inconsciente? "Ponerle el cinturón salva vidas", "¿Le parece que eso habilita manejar filmando y con una criatura en el baúl?", "Corazón! La nena no está en la silla correspondiente y no tiene el cinturón de seguridad. "Después andan llorando y con arrepentimientos, cuidá más a tu hija", "¿En qué cabeza cabe que hagas esto?" y "Un desastre total", fueron algunos de los comentarios.

La secuencia ocurre mientras una de sus hijas charla con ella abrazada a uno de los asientos. Días atrás Cinthia había subido otro video con la pequeña en el que la nena estaba sentada en la parte trasera de su auto en movimiento, con el cinturón de seguridad, pero mal puesto, ya que la banda superior estaba por detrás de la espalda.

Latest News