Dolores O'Riordan: "Regresaré como un ángel"

La sustancia es 50 veces más fuerte que la Heroína

La sustancia es 50 veces más fuerte que la Heroína

Lanzada en 1994 en el álbum "No Need to Argue", "Zombie", una canción de inspiración grunge sobre el conflicto en Irlanda del Norte, es tal vez el mayor éxito de The Cranberries, con sus guitarras poderosas y la voz a la vez dulce y desgarradora de Dolores O'Riordan.

"Bromeaba y estaba deseando verme a mí y a mi esposa esta semana".

Dolores estaba a punto de grabar una nueva versión de Zombie, clásico de The Cranberries, con la banda Bad Wolves."Zombie es un tema increíblemente personal y aunque nosotros somos una banda de rock duro, siempre hemos sentido la crudeza y honestidad que ella proyectaba sobre el escenario y en sus grabaciones, algo a lo que cualquier banda debe aspirar, independientemente del género", dijo a Efe el cantante de la banda, Tommy Vext. "La noticia de su muerte es devastadora y mis pensamientos están con su exmarido Don (Burton), sus hijos y su madre", afirmó Waite.

Después de la repentina muerte de la cantante irlandesa Dolores O'Riordan, ex vocalista del grupo The Cranberries, salieron a la luz, nuevos y escalofriantes detalles sobre las posibles causas de su deceso.

Sin que de momento se haya relacionado con la causa de su muerte, cabe recordar que O'Riordan intentó quitarse la vida en 2013, tras un episodio que ella calificó de depresión y colapso mental.

Comentó que había tenido que convencerse de bajar el ritmo a su vida y no sentirse culpable, "porque no voy a vivir tanto tiempo".

Por lo que tuvo que pagar cerca de 7 mil dólares a una organización de caridad por haber golpeado a un policía después del ataque de furia que más tarde fue detallado en un informe en el que la diagnosticaron con trastorno bipolar.

Latest News