El Samsung Galaxy S9 desvela un rendimiento sin precedentes

El Samsung Galaxy S9 desvela un rendimiento sin precedentes

El Samsung Galaxy S9 desvela un rendimiento sin precedentes

Por el momento todas las apuestas siguen apuntando a que el S9 Plus si integrará una doble lente en el panel trasero al estilo Galaxy Note 8. Puede parecer una tontería montar los sensores en vertical o en horizontal pero suponemos que lo habrán hecho así por alguna razón concreta ya que el Galaxy S9 de mayor tamaño tiene espacio de sobra para colocar la cámara en horizontal.

Más allá de estos detalles, la construcción de los móviles se mantiene como fue en la generación pasada, con cuerpo de cristal y marco de aluminio que les da un toque de elegancia, pero a la vez robustos.

El A8 tiene una pantalla AMOLED de 5,6 pulgadas, mientras que el A8 Plus tiene un display más grande de 6 pulgadas.

La potencia llega de la mano de un chipset Exynos de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno para el modelo menor.

Los nuevos miembros de la familia Galaxy A tienen una clara orientación a la creación multimedia, y es que además de la cámaras frontales, la empresa afirma que el sensor trasero es capaz de generar buenas fotografías incluso en condiciones de baja luminosidad, gracias a un sensor de 16 MP y apertura F1.7. Ambos corriendo con Android 7.1 Nougat, una noticia un poco triste si tenemos en cuenta que Android 8.0 Oreo está en el mercado desde hace ya varios meses. "Y con la característica avanzada de enfoque en vivo, puede ajustar fácilmente el efecto antes o después de tomar la fotografía para crear imágenes de alta calidad", destaca Samsung.

También es resistente al polvo y al agua, y es compatible con Samsung Pay; la batería es de 3,000mAh y 3,500mAh en el caso del Plus; y son los primeros dispositivos de la Serie A con soporte para Gear VR. Es seguro que tendremos más información de este par de detalles durante el Consumer Electronic Show de Las Vegas.

Latest News