Escándalo en Boca: "Cuánto pide usted", un audio complicaría a Cardona

Escándalo en Boca:

Escándalo en Boca: "Cuánto pide usted", un audio complicaría a Cardona

Los futbolistas Wilmar Barrios y Edwin Cardona finalmente no viajarán este miércoles a la ciudad de Mar del Plata para el encuentro en el cual Boca se medirá ante Aldosivi mientras que tampoco lo hará el defensor Frank Fabra.

Su compañero y compatriota Wilmar Barrios también enfrentó a los micrófonos. Luego de que los futbolistas salieran a defenderse y tras la dura declaración del abogado de una de las presuntas víctimas quien redobló la apuesta y afirmó que se produjeron hechos de violencia, trascendió un audio que complicaría aún más la situación de los colombianos. El peluquero sí, pero nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver. "En mi vida vi a esas señoritas".

Edwin Cardona negó rotundamente los hechos, estar involucrado en drogas o haber amenazado con un arma blanca a alguna mujer: "Gracias a Dios en mi vida nunca he tirado drogas, nunca he cogido un arma, un cuchillo y nada de eso y menos hacer eso contra una mujer, porque la verdad para mí la mujer es de lo más valioso, porque tengo mi madre, tengo mis hijas". "Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera", explicó.

"Más allá de lo que se dice estamos tranquilos porque nada de esto es cierto", concluyó. "Nos duele a nosotros y a nuestra familia, porque es bastante incómodo para nuestro entorno", puntualizó. "Si aparecen las denuncias, el club va a estar respondiendo", dijo el dirigente.

Incluso el mediocampista de 24 años fue más allá y comentó que "puede que sea una extorsión; cuando vas a hacer una demanda, vas con las pruebas contundentes y te asegurás tener con qué responder, no vas a venir a demandar, diciendo él me violó, porque sí. Por eso queremos llegar al fondo de la cuestión", finalizó en ESPN FC. "Vamos a ser prudentes, no estamos notificados de ninguna escena". Si es como se está instalando en los medios, vamos a esperar.

Juan Cerolini, abogado patrocinante de una de las denunciantes, aseguró que "hubo violencia física y verbal" en el escándalo nocturno y aclaró que "acá no hay nada extorsivo". "Sabemos lo que es Boca y esto no nos gusta, nos mortifica", admitió.

Latest News