Gallos de Querétaro derrotaron a Morelia 3-1

Gallos de Querétaro derrotaron a Morelia 3-1

Gallos de Querétaro derrotaron a Morelia 3-1

Los Gallos de Querétaro tuvieron un gran juego y terminaron venciendo por 3 a 1 a Monarcas Morelia en partido correspondiente al Torneo de Copa Mx Clausura 2018 del futbol mexicano y que tuvo como escenario el Estadio Morelos ante 12.358 aficionados. El conjunto visitante dio buen partido, sin embargo no le alcanzó y salió de la Corregidora con una dolorosa derrota.

Monarcas Morelia igualó al inicio del segundo tiempo con un gol de vestidor.

Al minuto 21, Gómez desbordó por banda de la derecha, llegó a línea de fondo y logró mandar un centro, el 'Pájaro' Benítez se elevó para rematar de cabeza y, aunque parecía que ya se había pasado, el delantero paraguayo logró vencer a Urbina para así poner en ventaja a los Gallos. Rodríguez cobró un tiro de esquina, el esférico le pegó en la cara a Loeschbor quien posteriormente se encontró el rebote, el defensor no lo pensó dos veces y disparó a gol para poner el 1-1 parcial.

Pero después de la igualada, los Gallos volvieron a tener el dominio del partido, que lo hicieron válido en el marcador, luego de que en otro desborde y ante las facilidades que brindó la defensa purépecha, el refuerzo de Querétaro, Matías Britos, remató de cabeza para hacer el 2-1 a favor de los locales al minuto 63.

En resultados del martes Cafetaleros de Tapachula derrotaron por 2-1 al León, Mineros de Zacatecas cayeron por 0-1 ante Santos Laguna, Necaxa goleó por 5-0 a Zacatepec, Veracruz perdió por 0-2 ante Tampico Madero, Cruz Azul fue superado por 1-3 ante Puebla y el Pachuca fue derrotado a domicilio por 0-1 por el Atlético San Luis.

Latest News