Neymar y Cavani volvieron a discutir

Reuters

Reuters

También marcaron para el club parisino el argentino Ángel Di María en dos ocasiones (m. cuatro y 15), el uruguayo Edison Cavani (21) y Kylian Mbappé (77).

Neymar se apuntó con cuatro goles en la goleada que el París Saint Germain le dio al Dijón este miércoles en partido de la jornada 21 de la Liga Francesa. Esta vez el autor del gol fue el charrúa Edison Cavani, quien llegó a los 156 goles y se convirtió en el máximo goleador histórico del conjunto de la capital, igualado con Zlatan Ibrahimovic. Iguala, por si fuera poco, a Immobile (Lazio-20) y Kane (Tottenham-20) en la lucha por la Bota de Oro.

Neymar anotó su primer "póker" en Francia.

En el segundo tiempo, Neymar se destapó para completar una noche espléndida. Nadie suma más en las grandes Ligas. El PSG no bajó los decibeles y con el gol de Mbappé a los 76' ya sacaba siete goles de ventaja. Neymar lideró el contragolpe y cedió para que el ex del Mónaco batiera a Reynet con un tiro al primer palo. Dijon nunca pudo ser rival de un equipo con tantas armas ofensivas. Le dieron más motivos para hacerlo. La pena máxima la ejecutó Neymar y no Cavani -podía superar a Ibra y convertirse en Pichichi histórico en solitario-.

El equipo de Bruno Genesio está a once puntos del PSG y aventaja en uno al Olympique de Marsella, que el martes superó por 2-0 al Estrasburgo, y en dos al Mónaco, que la víspera sudó un empate en casa ante el Niza gracias a un tanto postrero del colombiano Radamel Falcao.

Latest News