Reabren circulación de la Av. Fidel Velázquez

Reabren circulación de la Av. Fidel Velázquez

Reabren circulación de la Av. Fidel Velázquez

Una capa de hielo convirtió en patinadero el pavimento y provocó varios accidentes, lo que obligó a las autoridades al cierre total de la vialidad en esta zona.

El Municipio de San Pedro informó que la circulación de poniente a oriente del Puente del Bulevar Díaz Ordaz, en sus límites con Santa Catarina fue cerrado.

El frío fue tan intenso, que los accesos a los puentes peatonales, parecían pistas de hielo, y las personas que tenían que cruzarlos iban avanzando a paso muy lento, sin soltarse del pasamanos, para evitar caer.

Después de casi cinco horas de estar cerrada, la avenida Fidel Velázquez y otros puntos del área metropolitana de Monterrey fueron reabiertos a la circulación, después de que trabajadores de Servicios Públicos aplicarán sal para retirar el hielo formado durante la madrugada de este miércoles.

Los vehículos comenzaron a patinar y a chocar entre sí en la parte alta de la Avenida Bernardo Reyes, en su cruce con Fidel Velázquez. Mientras que en Monterrey la carambola fue de 28 autos, donde dos personas resultaron lesionadas.

Latest News