Real Madrid intenta retomar el camino del triunfo

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Madrid y Atlético suelen regalar grandes derbis. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Siguiente Artículo Artículo previo Pin Madrid y Atlético suelen regalar grandes derbis. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

Sin la Liga en juego, es posible que Zidane cambie su alineación en la Copa del Rey. Zidane podría mezclar a futbolistas titulares con suplentes para intentar asegurar la clasificación a semifinales y apelar en la convocatoria como principal novedad de su compatriota Karim Benzema, quien el miércoles entrenó con normalidad después de superar una lesión.

Zinedine Zidane no podrá contar, en principio, con los lesionados Sergio Ramos, con problemas en el sóleo.

A 19 puntos del líder de la Liga, el Barcelona, y prácticamente descartado para la disputa del título, la Copa del Rey y la Liga de Campeones se perfilan como los grandes objetivos de los blancos, que confían en ganar el partido de Leganés para recuperar la confianza.

Real Madrid empató 2-2 contra el Celta de Vigo en la liga, después el modesto Numancia empató en el Santiago Bernabéu en los octavos de final de la Copa, pero aún así el Madrid avanzó gracias a su triunfo en la ida.

Ambas las superó Real Madrid, aunque no lo tuvo fácil.

Valverde recordaba así como el Espanyol se clasificó para cuartos remontando la pasada semana en el campo del Levante el 2-1 en contra cosechado en la ida en su casa.

El cuadro blanquiazul quiere olvidarse de todos los precedentes contra el Real Madrid y tratará de dar continuidad a la buena temporada que está firmando pese a la derrota en su choque más reciente, ante el Betis en el Benito Villamarín.

En esa cita tuvo que retirarse lesionado el central argentino Mauro Dos Santos, que no estará disponible para el choque. Para el duelo de este jueves el técnico Asier Garitano deberá recomponer un eje de la zaga, que formarán el capitán Martín Mantovani y el griego Dimitrios Siovas.

Estadio: Municipal de Butarque.

Latest News