Centurión: "Estoy contento de volver a mi casa"

Centurión:

Centurión: "Estoy contento de volver a mi casa"

"Diego Milito me llamó, al principio no fue fácil, pero las cosas se terminaron dando por lo hecho por Eduardo Coudet, Victor Blanco y mi representante Alejandro Mazzoni", explicó Centurión.

Con sorpresa generalizada por su llegada luego de que se frustren sus traspasos al Málaga y a Boca, Centurión llegó a la Argentina y dialogó con la prensa acerca de esta nueva etapa en el club que lo vio nacer.

Ricki volvió a Argentina para sumarse al plantel de Racing. "Estoy contento por volver a casa", resumió el nuevo jugador de Racing.

"Se dio todo muy despacio porque no tenía la idea de volver. Te mando un abrazo muy grande y que pases un muy feliz cumpleaños", escribió Bou, adelantándose al cumple de Centurión que es mañana, el mismo día que aterrizará en Argentina para firmar su contrato con la la institución de Avellaneda. Creo que la insistencia de Milito y Coudet, fueron lo que hicieron que hoy este acá y tenga las ganas de vestir nuevamente esta camiseta que tanto me dio. "Ahora toca devolver todo lo que ellos me dieron". Nunca me imaginé que iba a entrar en el corazón del hincha de Boca. Pero el club xeneize no quería abonar ninguna cifra para traerlo y Racing, que decidió comprar el pase, concretó su regreso.

Por otro lado, habló de lo que fue su posibilidad de volver a Boca: "Al hincha de Boca nada más que agradecimiento, me han brindado mucho cariño". Lo de Boca ya es pasado. Estoy totalmente agradecido", y, además, elogió a su ex-DT: "Guillermo es una persona extraordinaria, tenemos una relación fantástica.

Latest News