En Mar del Plata se disputa el clásico de Avellaneda

Torneo de Verano 2018 Racing vs Independiente

En Mar del Plata se disputa el clásico de Avellaneda

Esta noche, en Mar del Plata, Racing e Independiente disputarán el clásico de Avellaneda por primera vez en lo que va del año.

Desde las 22.10, Independiente y Racing animarán el primer gran partido del verano en el José María Minella.

La Academia viene de perder en su debut veraniego por 1-0 ante Temperley, y este será su primer clásico bajo la dirección técnica de Eduardo Coudet.

Independiente cayó por penales ante Gimnasia tras empatar sin goles. Aunque no hay puntos en juego, ambos equipos se presentarán con lo mejor que tienen en su plantilla. Cuando se reanude la Superliga, Racing visitará a Unión en Santa Fe, mientras que Independiente recibirá a Estudiantes de La Plata.

Eduardo Coudet arrancó su ciclo con una derrota ante Temperley, aunque presentó un equipo totalmente alternativo.

Pero en esta ocasión, el Chacho Coudet pondrá la mayor cantidad de jugadores titulares, con la duda sobre si incluirá a los nuevos refuerzos Dominguez, Donatti y Sigali que ayer por la tarde firmaron sus contratos. La televisación será por Fox Sports Premium, restringida a quienes hayan pagado el abono del fútbol.

Por un lado, el "Diablo" de Ariel Holan alistará a Martín Campaña; Fabricio Bustos, Ariel Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Diego Rodríguez, Nicolás Domingo; Leandro Fernández, Matías Meza, Martín Benítez y Emanuel Gigliotti.

El encuentro será dirigido por Mauro Vigliano.

Latest News