Meade pidió 'combatir corrupción e impunidad' con SNA y usuarios le responden

Desestima AMLO denuncias de PRI

Meade pidió 'combatir corrupción e impunidad' con SNA y usuarios le responden

El precandidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, hizo un llamado urgente a partidos, coaliciones y a los otros aspirantes a la Presidencia a hacer una pausa en la competencia y lograr un acuerdo para que en el periodo de sesiones de febrero el Congreso de la Unión designe a los fiscales general de la República y anticorrupción, así como al auditor superior de la Federación.

Ricardo Anaya, precandidato del PAN-PRD-MC, desbanca a José Antonio Meade, del PRI-PVEM-Panal, y se queda con el segundo lugar en las preferencias presidenciales, así lo señala la más reciente encuesta de Consulta Mitofsky.

Meade sostuvo que la impunidad alienta la corrupción, es la causa de la inseguridad y la principal fuente de la violación a los derechos humanos.

Meade Kuribreña dijo que mientras unos proponen perdonar a los delincuentes, haciendo referencia a la amnistía ofrecida por el también aspirante a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, él busca acabar con la impunidad con la construcción de instituciones por la vía responsable y viable.

Por su parte, Ramoncita Fernández Murillo, dejó en claro que desde el municipio de Loreto el Partido Verde asume el compromiso de respaldar con todo al precandidato José Antonio Meade, sobre todo porque es una persona que conoce bien esta tierra y sabe de las necesidades de la región. Para ello se requiere aprobar la ley orgánica de la Fiscalía General de la República.

El Senado debe nombrar a los magistrados de la sección y salas especializadas en materia de responsabilidades administrativas por actos de corrupción.

En otro punto del orden del día, de conformidad con el instructivo emitido por el Instituto Nacional Electoral, dado que las modificaciones al convenio de coalición son factibles hasta el 10 de marzo de 2018, se sometieron a consideración los ajustes en las distribuciones de los distritos electorales en Campeche y Coahuila en total acuerdo con el partido en dichas entidades federativas y con nuestros aliados políticos.

Latest News