Nicolás Castillo declara guerra contra el América

Nicolás Castillo declara guerra contra el América

Nicolás Castillo declara guerra contra el América

Nicolás Castillo, en declaraciones a Univision, aseguró: "Es un Clásico, sabemos lo que significa para la gente, sabemos que la gente agotó las entradas y te da un plus". El delantero ha marcado cuatro goles en dos partidos y es la principal figura de los Pumasdejando atrás los malos momentos vividos en la pasada temporada producto de una rebelde lesión en el tobillo que lo mantuvo al margen, incluso de la selección chilena. "Llegaron compañeros que ayudaron bastante con vibras positivas y nos dijimos todo a la cara", señaló el exgoleador de la Universidad Católica. "Yo decidí no ir a la Copa de las Confederaciones por el tobillo", explicó.

"Yo me cuido todo el día, estoy todo el día pensando en Pumas".

Si bien, Pumas tuvo un arranque más prometedor gracias a su contundencia frente al arco, América tiene la ventaja histórica, porque de los 141 encuentros que han tenido estos dos equipos, 53 victorias son para los de Coapa, 52 empates y 36 derrotas; además, que en los últimos 10 enfrentamientos, las Águilas presumen seis triunfos, por dos igualadas y solamente dos descalabros frente a la UNAM.

Además, aclaró: "Para nosotros sería muy importante ganarle al America, es un partido que tenemos que ganar, el partido del año". "Más allá de jugar bien, hay que ganar como sea, ese es el mensaje para la hinchada, que vamos a luchar los 90 minutos", agregó el formado en la UC. "Yo decidí hacer una recuperación sin operarme porque era un riesgo para mi futuro", confesó.

Latest News