Cavani iguala marca de Ibrahimovic en PSG

Cavani iguala marca de Ibrahimovic en PSG

Cavani iguala marca de Ibrahimovic en PSG

Con este resultado, el conjunto de la capital se afianza en la cima de la tabla de posiciones.

Ambos elencos se enfrentarán este domingo por la fecha 22 de la Ligue 1, que comanda la escuadra de París.

Por un lado está la liderada por Cavani, que cuenta con el apoyo de la mayor parte de la plantilla y la afición.

Por su parte, Cavani está en el club parisino desde 2013 y jugó 224 partidos. El delantero Neymar no atraviesa sus mejores días en suelo galo.

En cuanto al argentino Javier Pastore, que regresó cinco días tarde de las vacaciones de Navidad, Emery no dio pistas sobre su reincorporación al grupo. Neymar ya había anotado tres goles, nada le costaba cederle el balón al uruguayo y así poder superar los 156 goles que Zlatan Ibrahimovic logró anotar durante su tiempo en París.

Después vinieron los goles de Neymar y su gran fiesta.

Sin embargo, tal y como se ve en YouTube, Neymar no se lo cedió.

"No hay polémica, lo que pasó fue algo normal".

"Él es alguien que puede ser un poco impulsivo y tal vez algo resentido", dijo, "pero tiene un poco de razón porque hizo mucho para el equipo hoy y por el hecho que lo estuvieran silbando, no se lo tomó muy bien".

Ney recogió el balón, bajó la mirada y encaró hacia el punto del penal mientras desde la tribuna bajaba un grito: "Cavani, Cavani". En aquel mercado de pases en el que Pogba pasó al Manchester United, los cañones de la Vecchia Signora tenían como objetivo al atacante del PSG, pero como Ibrahimovic también se marchó del club francés, entonces el uruguayo se quedó para ser la máxima estrella del plantel. El artillero está cerca de convertirse en el máximo realizador en la historia de este importantísimo equipo galo.

Latest News