Kim Kardashian y Kanye West ya nombraron a su tercer hijo

Fuente Especial

Fuente Especial

Kardashian agradeció en su página web a la gestante por llevar en su vientre a la pequeña.

Por supuesto, el rapero estuvo detrás de una cortina durante el nacimiento, mientras que la mediática estuvo permanentemente al lado de la madre sustituta. Posteriormente, la celebridad escribió el tuit "North, Saint & Chi" donde expresó como llamarán a la pequeña cariñosamente. El pasado mes de junio, el portal TMZ hizo público un contrato que establecía que el matrimonio iba a pagar por el proceso de gestación subrogada US$45.000 dividido en 10 mensualidades.

Entre otras cosas que se le pidió a esta la mujer, era restringir su actividad sexual en las semanas previas y posteriores a la inseminación, no entrar en saunas, le prohibía teñirse el pelo o beber más de una bebida con cafeína al día.

Kim Kardashian y su familia se hicieron famosos mundialmente después de que se popularizó el reality 'Keeping Up with the Kardashians', producido por la cadena de entretenimiento estadounidense E! Su marido, en el número 11 de las estrellas del hip hop, ingresó alrededor de, casualidad, 22.000.000 más.

Hasta el momento Kim Kardashian y Kanye West no han revelado el nombre de la niña.

Kanye West ha vendido unos 32 millones de discos y aunque está a mucha distancia aún de Diddy y de Jay Z, puede sacar pecho con los 25 millones que ingresó por el tour Yeezus.

Kim anunció la decición del nombre mediante su blog personal el día de hoy en horas de la mañana; y a pesar de que no podemos negar que es un nombre cuando mínimo peculiar, debemos constatar que es un apodo único para el tercer hijo de la pareja.

Latest News