Spotlight, el nuevo formato multimedia de Spotify

Spotlight, el nuevo formato multimedia de Spotify

Spotlight, el nuevo formato multimedia de Spotify

Aquella es una nueva plataforma dentro del servicio de streaming musical, en este caso dedicada a los podcasts y los audiolibros, entre otros contenidos. Spotlight ofrece una propuesta visual combinada con los audios de forma que el usuario tenga un conocimiento mayor sobre sus artistas favoritos, libros o playlists.

Algunos de los medios aliados que se han sumado a esta nueva aventura de Spotify son BuzzFeed News, Lenny Letter, Cheddar, Crooked Media, Refinery29, Gimlet Media, Genius, The Minefield Girl y Uninterrupted. Se espera además que se incluyan contenidos que ya están disponibles en Spotify como RISE, Secret Genius, Spotify Singles y el podcast Viva Latino.

"Estamos entusiasmados de lanzar Spotlight, un nuevo formato que combina una gran narración, noticias, información y opinión con elementos visuales entregados en forma de lista de reproducción a través de una serie de categorías de contenido", dijo Courtney William Holt, jefe de Estudios y Video.

Por el momento Spotlight sólo estará disponible en Estados Unidos, pero hay planes para que pronto llegue a otros países.

Latest News