Spotlight, el nuevo formato multimedia de Spotify

Spotify lanza Spotlight, una versión multimedia de podcasts y más. Entonces … ¿una elegante presentación de PowerPoint?

Spotify lanza una nueva plataforma multimedia para podcasts y audiolibros

Aquella es una nueva plataforma dentro del servicio de streaming musical, en este caso dedicada a los podcasts y los audiolibros, entre otros contenidos. Spotlight ofrece una propuesta visual combinada con los audios de forma que el usuario tenga un conocimiento mayor sobre sus artistas favoritos, libros o playlists.

Algunos de los medios aliados que se han sumado a esta nueva aventura de Spotify son BuzzFeed News, Lenny Letter, Cheddar, Crooked Media, Refinery29, Gimlet Media, Genius, The Minefield Girl y Uninterrupted. Se espera además que se incluyan contenidos que ya están disponibles en Spotify como RISE, Secret Genius, Spotify Singles y el podcast Viva Latino.

"Estamos entusiasmados de lanzar Spotlight, un nuevo formato que combina una gran narración, noticias, información y opinión con elementos visuales entregados en forma de lista de reproducción a través de una serie de categorías de contenido", dijo Courtney William Holt, jefe de Estudios y Video.

Por el momento Spotlight sólo estará disponible en Estados Unidos, pero hay planes para que pronto llegue a otros países.

Latest News