'Tomb Raider': más acción y menos tesoros en el nuevo tráiler

Con ustedes el nuevo tráiler de Tomb Raider

'Tomb Raider': más acción y menos tesoros en el nuevo tráiler

Tom Raider pone manos a la obra y va en busca de su padre a una isla donde descubrirá secretos sobre él en el nuevo tráiler presentado por Warner Bros.

Esta nueva adaptación gira en torno a 'Lara' y la búsqueda incansable de su padre, un aventurero desaparecido en una misteriosa isla.

Lara Croft regresa a la gran pantalla después de quince años desde la segunda e inolvidable última parte, personificada por Angelina Jolie. La película está protagonizada por la ganadora del Oscar Alicia Vikander ('Ex Machina', 'La chica danesa') en el papel principal, bajo la dirección de Roar Uthaug ('La ola') y con el ganador del Oscar Graham King (Infiltrados) produciendo bajo su estandarte de GK Films. Lara, ahora una joven de 21 años sin propósito o rumbo alguno, se hace camino por las caóticas calles del elegante East End londinense como mensajera de correspondencia, llegando apenas a fin de mes; además de anotarse en cursos de la universidad a los que rara vez asiste.

Allí, como en múltiples ocasiones tendrá que hacer frente a un sinfín de peligros sin más ayuda que la de su valentía e inteligencia.

Solo quedará esperar pacientes hasta que "Tomb Raider" se estrene en los cines el próximo 16 de marzo tanto en España como en Estados Unidos.

Todo aquel que haya jugado algún juego de la franquicia de Tomb Raider debería saber que el apellido Croft es sinónimo de aventura.

Latest News