Atlético de Madrid empató 1-1 con el Girona

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 El Atlético enlazará tres partidos en casa en Liga. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Siguiente Artículo Artículo previo Pin El Atlético enlazará tres partidos en casa en Liga. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

El empate del Atlético es una buena noticia también para el líder, el Barcelona, que visita el domingo al Betis (9º) ahora con la motivación extra de poder ampliar su ventaja. Los otros dos integrantes del podio desaprovecharon por lo tanto la ocasión de enviar presión al equipo de Lionel Messi.

Todo parecía funcionar cuando Santi Mina adelantó al equipo de Marcelino García Toral en el minuto 5, de cabeza en un saque de esquina. La segunda parte comenzó con un Atlético más vertical pero Simeone pensando en el duelo de vuelta de la Copa del Rey ante el Sevilla el próximo martes comenzó a hacer cambios que se pagaron caro.

No le dio para reaccionar a Atlético de Madrid y, salvo que Barcelona caiga en un pozo inesperado, se despidió de la pelea por el título.

En la segunda mitad, el Girona fue mostrándose cada vez más valiente y tuvo premio en el 74, cuando empató por medio de Cristian Portugués 'Portu', que metió el pie al borde del área pequeña tras un pase de cabeza del hispano-colombiano Bernardo Espinosa. "Son episodios que se dan en el fútbol, a veces son favorables y otras desfavorables", se resignó el entrenador argentino del Atlético, Diego Simeone.

Atlético Madrid 1 - Girona 1.

El Atlético no ganó, apenas empató, pero en realidad perdió.

En el primer partido del sábado, el Sevilla (6º) cortó su mala racha liguera con una victoria 3 a 0 en el campo del Espanyol (14º), con goles del italoargentino Franco Vázquez (15), Pablo Sarabia (34) y el colombiano Luis Muriel (90).

Manuel Trigueros, con un penal convertido a los 26 minutos, y el ruso Denis Cheryshev, rematando un cruce de Enes Unal a los 50, impulsaron al Submarino Amarillo a su primer triunfo local en tres fechas, mientras que los derrotados recortaron con otra pena máxima de Roger Martí en el tiempo de descuento.

Latest News