Comando armado ejecuta a mando policiaco de Irapuato

Asesinan a tres mandos policiacos en Guanajuato

Comando armado ejecuta a mando policiaco de Irapuato

Además, cinco hombres fueron ejecutados este sábado en la entidad.

Se investiga si el director operativo de Seguridad Pública de Irapuato, Javier Castañeda Vargas, había sido amenazado previamente de ser asesinado la noche de ayer cuando conducía una camioneta de la dependencia, en el camino que conduce a la comunidad de la Trinidad en el municipio de Abasolo.

Hasta ahora no se ha informado si el director viajaba solo o acompañado. La fiscalía recopiló casquillos percutidos de armas de fuego calibres.223 y 9 milímetros. - Dos comandantes de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal de San José Iturbide, Guanajuato fueron acribillados cuando se trasladaban en una patrulla mientras realizaban un recorrido de vigilancia.

Los cuerpos de los mandos Eder David Almanza y Luis Marcelo Navarrete, quienes circulaban a bordo de la unidad oficial 18, presentaban más de 100 impactos de bala.

De acuerdo con la investigación ministerial, Castañeda circulaba en una camioneta Ram color blanca sobre la carretera federal en dirección de Irapuato a Cuerámaro y luego se incorporó al camino de terracería a la comunidad La Trinidad, rumbo a su casa.

Latest News