Liga del Pacífico: Avanza Mayos de Navojoa a la Serie Final

Liga del Pacífico: Avanza Mayos de Navojoa a la Serie Final

Liga del Pacífico: Avanza Mayos de Navojoa a la Serie Final

Mayos eligió a dos peloteros de los Charros: el zurdo Tyler Alexander y el derecho Will Oliver.

Con apenas dos temporadas como presidente de los Tomateros de Culiacán, Héctor Ley López busca obtener su primer campeonato, la onceava estrella para el equipo guinda, ante los Mayos de Navojoa, en la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Lugo (1-1) se llevó la victoria tras permitir dos carreas y cuatro imparables en seis episodios y un tercio de actuación, mientras que el revés fue al registro de Alexander (1-1), quien concedió tres carreras y cinco hits en cinco entradas y dos tercios en la lomita.

Después relevaron por Charros, Manuel Flores, Brandon Cunniff, Jeff Ibarra y Octavio Acosta, quien cerró el juego para los jaliscienses.

La serie por el título estará iniciando el próximo sábado en Navojoa.
El sorteo y draft se desa-rrolló bajo la modalidad de video-conferencia, enlazando a los directivos de los clubes involucrados con las oficinas de la liga ubicadas en esta ciudad. Vasquez fue el ganador del choque (1-0) ante Enright (0-1), teniendo así marca perfecta de 4-0 esta postemporada.

Los Tomateros madrugaron los envíos del lanzador Barry Enright desde el primer capítulo en que D'Arby Myers le conectó imparable, encaminándose más adelante a la registradora gracias a poderoso cuadrangular de Joey Meneses por lo profundo del jardín izquierdo, para así ponerse al frente a temprana hora 2-0.

En el sexto rollo, vino la reacción de Mayos, todo empezó con hit de Alex González, quien después llegó al pentágono impulsado con doblete de Randy Arozarena, éste también anotaría, con elevado de sacrificio de Jovan Rosa.

Latest News