Dolores O'Riordan: todos los detalles sobre su funeral

Dolores O'Riordan: todos los detalles sobre su funeral

Dolores O'Riordan: todos los detalles sobre su funeral

El funeral de la artista está previsto para el martes, en un cementerio de su pueblo natal Ballybricken, ubicado en el mismo condado.

De acuerdo al servicio de comunicaciones de la Conferencia Episcopal de Irlanda, el entierro de la vocalista de la banda The Cranberries será privado y solo estarán familiares y amigos.

Dolores O'Riordan falleció inesperadamente el pasado lunes.

Aunque la misa de cuerpo presente será retransmitida en directo por la emisora local Limerick FM Radio, agregó en un comunicado la Conferencia Episcopal.

Ese templo acogió desde las 07:30 de la mañana, el féretro con los restos mortales de Dolores O'Riordan, para que sus seguidores pudieran rendir tributo a la artista irlandesa, quien fue encontrada sin vida en un hotel de la ciudad británica de Londres.

La familia O'Riordan, con la madre y los hermanos de la cantante, acompañó la procesión del féretro hasta la iglesia.

La cantante tenía tres hijos con el representante del grupo británico Duran Duran, Don Burton, de quien se separó en 2014 tras 20 años de matrimonio.

La muerte de la cantante ha causado gran conmoción en Irlanda, donde se la recuerda como la "voz de toda una generación" y como un ícono mundial de la música en la década de los 90 del siglo XX.

Las autoridades forenses confirmaron que se realizaron "varias pruebas" de carácter toxicológico para determinar su causa de muerte.

O'Riordan, de 46 años, fue hallada muerta en un hotel de Londres el pasado lunes cuando personal de aseo ingresó a la habitación.

La juez forense al frente de las pesquisas, Shirley Radcliffe, convocó otra vista para el próximo 3 de abril, cuando fijará una fecha definitiva para dar a conocer las conclusiones de su investigación.

Latest News