Granadas decomisadas en la GAM no representan peligro: CNS

Granadas decomisadas en la GAM no representan peligro: CNS

Granadas decomisadas en la GAM no representan peligro: CNS

Horas más tarde del decomiso, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó en un comunicado de prensa que las granadas no representan un riesgo para la población, pues eran solamente las "carcasas" y no contenían ningún material explosivo: "Estos artefactos al no contener materiales explosivos no representan riesgo alguno para la población civil". Se investiga también a la empresa para conocer qué otros productos ha enviado a esta ciudad. Acueducto de Guadalupe, 611, de la colonia Santa María Ticomán, en la delegación Gustavo A. Madero.

Cuando acudieron a este domicilio no encontraron a nadie, pues quien las recibiría se dio cuenta del decomiso y escapó, sin embargo ya es rastreado por las autoridades.

Las granadas fueron incautadas en un establecimiento de paquetería, por la Unidad Canina de la Policía Federal en una bodega de traslado Estafeta ubicada en la Cerrada Ceylán no. 539 de la colonia Industrial Vallejo de la delegación Gustavo A. Madero.

Huye el destinatario. Según el informe policiaco, la persona encargadas de recibir la paquetería fue identificada como Juan Ángeles "N", con dirección en avenida.

Derivado de lo anterior, se puso a disposición de la agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.

El paquete fue enviado por la empresa Lpe Logistic Belden, ubicada en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Las autoridades lograron detener a un hombre, mismo a quién estaba dirigida la entrega de los explosivos.

Latest News