Tristán se defendió y Cinthia Fernández recordó su denuncia

Tristán formó parte de la tira

Tristán formó parte de la tira"Historia de un Clan

"Antes de comenzar una toma, Tristán me decía al oído cosas asquerosas y vulgares", reveló Pauls y dio detalles de lo que le decía: "te voy a hacer tal cosa. Si sale a hablar ahora de Historias de un clan que lo grabamos en el 2015, estamos borrachos", completó el actor.

La actriz Rita Pauls, hija del escritor Alan Pauls y sobrina de Gastón Pauls, hizo fuertes declaraciones contra el actor Tristán. Era insoportable y todo el mundo se daba cuenta. Se habló con todo el grupo: "si nos veían en el mismo cuarto, tenía que haber gente", aseguró. "Se corrió esa especie de consigna de que no esté sola con él". "En un momento le dije: 'Estoy muy incómoda, no puedo estar cerca de esta persona".

"En el elenco era bastante lascivo con todas las mujeres, era bastante incómodo para todas", agregó sobre el octogenario cómico.

"Te juro por mi madre y por mi hijo muertos que no le dije nada".

"Me parece que acá se quieren colgar del monito. No me atrevo a decir groserías cuando estoy laburando, más haciendo un papel como el que hice, que merecí la entrega de un Martín Fierro", expresó el humorista en Infama, quien además aseguró sentir "indignación, tristeza y angustia" por toda esta situación. Me comentaron que fue pareja de Luis Ortega, el director, yo no sabía", se excusó y se quejó: "Tengo las orejas arrepolladas de atender el teléfono. "Conmigo no. Voy a ir hasta las últimas consecuencias, voy a iniciar acciones legales y ya hablé con mis abogados".

"Soy el primer sorprendido de todo esto, ¿Después de 3 años viene a hablar? ¿quiere ser famosa?" Siempre he trabajado con mujeres y sale ahora a decir esto y me entero de que es pareja de Luis Ortega... ¿Qué está buscando? ¿Promoción?

La actriz Rita Pauls no la pasó bien durante la filmación de la exitosa serie Historia de un clan (sobre el derrotero criminal de la familia Puccio).

No es la primera vez que denuncian a Tristán: en 2007, Cinthia Fernández había denunciado a Tristán por presuntas lesiones y amenazas, cuando compartían elenco en la obra "Más loca que una vaca".

Latest News