LIGA MX Femenil: Santos Laguna vs. Tigres de la UANL

Ana Estrella y Nancy Zaragoza pelean un balón

LIGA MX Femenil: Santos Laguna vs. Tigres de la UANL

Tigres buscará ligar su tercer triunfo consecutivo cuando enfrente a Santos en el juego correspondiente a la fecha 3 de la Liga MX Femenil.

El equipo albiverde comandado por Jorge Macías intentó, pero poco pudo hacer ante el equipo felino que anotó sus goles, uno por cada tiempo.

El siguiente partido de las Guerreras del Santos Laguna es el 26 de enero visitando al León, dentro de la fecha 4. Ahora al enfrentarse contra Tigres, esperemos logren sumar más. En un segundo tiro de esquina para el cuadro felino, Nayeli Rangel aprovechó los espacios y con un testarazo al minuto 9, perforó la cabaña de la portera santista Diana Carolina Sánchez, quien minutos antes realizó un par de atajadas que habían salvado a su equipo.

La Liga MX Femenil comienza a tomar forma y Tigres quiere pelear por el título del certamen, después de mostrar un gran nivel y llevar paso perfecto, después de tres jornadas disputadas. Ante esto Tigres empezó a mover sus piezas, ingresando de cambio Vanessa González por Selene Cortés.

Las de la UANL comenzaron bien el encuentro contra el conjunto lagunero, que buscó pararse bien en el terreno de juego ante las visitantes que buscaban ponerse al frente en el marcador. Al 86' Santos pro conducto de Nadia Noriega, quien quedó mano a mano ante la meta, pero de último segundo, barrida le llegó una rival por un lado para sacarle el balón ante el "ahh" en las tribunas del Corona.

Cerca del final del encuentro se trabó el partido en media cancha, se agregaron 3 minutos al luminoso, pero fue definitivo el resultado, Tigres 2 - Santos 0.

Latest News