No exhumarán el cuerpo de la pequeña — Caso Abril Sosa

“No me acuerdo de nada” la nueva absurda coartada del acusado de violar y matar a una niña de 4 años

No exhumarán el cuerpo de la pequeña — Caso Abril Sosa

"No me acuerdo de nada" y "no soy de entender mucho", fueron las frases que repetía cada vez que se encontraba con una mirada de desprecio por parte de aquellos que tuvieron que tener contacto con él durante esas horas.

La semana pasada, la mamá de Ludeña dijo que su hijo "no es un asesino" y que "no mató a ningún sobrino ni violó a nadie", aseguró al canal El Doce. Y aunque el hombre está preso, ahora Ludueña le dijo a la policía que no se acuerda de nada de esa noche. "Sólo sabemos que ha sufrido una muerte violenta y con probabilidad de ataque sexual", reiteró Nayi, quien pedirá un cambio de figura penal: a homicidio criminis causa, es decir, para ocultar otro delito, en este caso el abuso.

Cuando los agentes regresaron a la Central de Policía con este dato, los investigadores comenzaron a asfixiar a Ludueña con un largo interrogatorio, hasta que, cerca de las 19, terminó por señalar el descampado de calle Anacreonte, a dos cuadras del Hospital Infantil de Alta Córdoba, donde estaba el cadáver de la pequeña. Por eso, sospechan aquellos que siguen de cerca del caso, ahora Ludueña sostiene que no recuerda nada e insiste con que tiene algún problema mental.

Adelantó que se reunirá con la nueva fiscal de la causa, Alicia Chirino, titular de la unidad especializada en Delitos contra la Integridad Sexual, quien ya recibió las actuaciones para que siga la investigación basada en indicios que apuntan a que la niña podría haber sido abusada sexualmente.

Latest News