Robinho jugará con el Sivasspor de la Liga de Turquía

Robinho

La prensa brasilera sostuvo que Robinho podía llegar al Sao Paulo

A pesar de este grave delito, Robinho sigue su carrera futbolística y empezará una nueva aventura en Europa con el Sivasspor a sus 33 años.

Aquel brasilero que deslumbró en sus inicios pero se fue apagando con el pasar de los años tiene una condena en revisión en Italia, donde fue acusado de violar en grupo a una joven albanesa. En Milan comenzó su declive.

Robinho, ex delantero de Real Madrid o AC Milan, entre otros, ha llegado a un principio de acuerdo para firmar con el Sivasspor de Turquía.

El club, incluso, ya ha publicado en su sitio oficial una información que revela un principio de acuerdo entre las partes.

Aquella sentencia le había cerrado las puertas de varios clubes al brasileño que hasta fin de año pertenecía al Atlético Mineiro, pero esta semana un club europeo decidió contratarlo.

Además del equipo italiano, Robinho, que jugó 100 partidos con Brasil, militó en el Santos (2002-2005 y 2010), Real Madrid (2005-2008), Manchester City (2008-2010) y en China con Guangzhou Evergrande (2015-2016).

El Sivasspor, equipo de la capital de la provincia turca de Sivas, está en este momento octavo en la clasificación de la Primera División turca.

Latest News