Yo quiero enterrar a mi hijo donde yo quiera — Madre de Pérez

Yo quiero enterrar a mi hijo donde yo quiera — Madre de Pérez

Yo quiero enterrar a mi hijo donde yo quiera — Madre de Pérez

"Decidieron arbitrariamente realizar el entierro controlado sin permitir velarlo y mucho menos permitir trasladarlo con su familia", escribió en Twitter Dana Vivas, viuda de Pérez, abatido el lunes junto con seis aliados.

Lo mismo ocurrió con los cadáveres de las otras cuatro personas muertas -el periodista Daniel Soto, los militares hermanos Abraham y Jairo Lugo y la novia de este último, la enfermera Lisbeth Ramírez-, trasladados a sus estados de origen en avión militar donde fueron sepultados en un cementerio con fuerte presencia militar.

El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, informó este domingo 21 de enero que el cuerpo del ex inspector Óscar Pérez en el Cementerio del Este.

La prensa publicó ayer fotografías del lugar en el que fue enterrado Pérez, una piedra sobre el césped del cementerio inscrita con su nombre, junto a la que familiares y opositores depositaron un ramo de flores y desplegaron una bandera de Venezuela.

Dijo que su organización exigirá una investigación adecuada para determinar si "hubo o no una ejecución, si efectivamente hubo un homicidio intencional".

Los entierros coincidieron con la divulgación de las actas de defunción de los siete miembros del grupo, en las que se señala que Pérez y otros cinco miembros de su organización fallecieron por disparos en la cabeza.

A su vez, Delsa Solorzano confirmó la información.

Pérez se dio a conocer a mediados del año pasado tras atacar, desde un helicóptero que robó a la policía judicial, las sedes del Ministerio de Relaciones Interiores y el Tribunal Supremo de Justicia.

Nuevamente la madre del exinspector, Óscar Pérez, envía un mensaje en rechazo a las acciones del Gobierno en contra de su hijo. Después de eso, el presidente Nicolás Maduro ordenó a las fuerzas de seguridad intensificar la búsqueda y captura del grupo de Pérez, que se concretó a inicios de semana.

Latest News