Acceso Oeste: manejaba borracho y mató a dos personas

Dos muertos en un triple choque en la autopista del Oeste

Dos muertos en un triple choque en la autopista del Oeste

Dos personas murieron esta mañana tras un choque protagonizado por un conductor alcoholizado en Acceso Oeste.

El control de alcoholemia que le hicieron al conductor del auto arrojó 1,5 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0,5. El accidente se produjo en el kilómetro 30 de la autovía, en el cruce con Camino del Buen Ayre, a la altura de Moreno, mano a Capital.

Como producto del fuerte impacto en el choque múltiple, el camión cisterna volcó quedando destrozado sobre el camino. La policía trata de dilucidar si el conductor, identificado como Alan Rodríguez, venía corriendo una picada con otro vehículo, informó Clarín.

Mientras se investiga el accidente, se conocieron dos versiones de lo que podría haber sucedido.

Lo chocó un VW Vento que iba a alta velocidad y cuyo conductor estaba alcoholizado. En cambio, dijeron que estaba escapando de un posible robo.

Debido al grave accidente sobre la traza de la Autopista del Oeste tuvo que intervenir personal policial, de seguridad vial de la empresa concesionaria y de los bomberos voluntarios, quienes esperan el trabajo de los peritos policiales para luego remover los vehículos y limpiar la calzada. Hay importantes demoras en la zona.

Latest News