Asesinan a siete durante baile en Ejutla, Oaxaca

Asesinan a siete durante baile en Ejutla, Oaxaca

Asesinan a siete durante baile en Ejutla, Oaxaca

En la madrugada, cerca de las 1 de la mañana, en la población se celebraba un baile por el Día del Amor y la Amistad en la explanada municipal cuando un grupo armado irrumpió y disparó en contra de los asistentes, del hecho resultaron siete muertos.

Entre las víctimas se encuentra Marcial M., padre del presidente municipal de San Juan Lachigalla, Rafael Melchor Ruiz.

En un segundo hecho, registrado cerca de las 9 de la mañana en la calle Sabino Crespo, el exedil priista regresaba de correr y se detuvo en un puesto de juegos, a donde llegaron sujetos desconocidos que abrieron fuego contra él también exdiputado local.

En ese mismo lapso, elementos de la Policía Municipal han recuperado 11 autos robados de diferentes marcas, automotores que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado al obrar de por medio la denuncia formal del afectado.

Con las 8 ejecuciones de este miércoles suman 15 muertos en la entidad, de los cuales 7 más ocurrieron en Juchitán, en el Istmo de Tehuantepec, y en Tuxtepec, dos de los municipios más inseguro en Oaxaca.

También en la Costa oaxaqueña localizaron el cuerpo de un individuo a quien mataron a balazos y lo embolsaron, el cadáver fue descubierto en una zona despoblada de la comunidad El Agostadero, en Tonameca municipio perteneciente a San Pedro Pochutla.

Latest News