Cómo luce Kylie Jenner tras convertirse en mamá

Kim Kardashian presume de los regalos de su hija

Cómo luce Kylie Jenner tras convertirse en mamá

Pese a meses de incontables rumores, cuentas de Instagram que hacían montajes a la barriga de Jenner e incluso una polémica y viral campaña de moda, por fin se dio a conocer que, en efecto, Kylie estaba embarazada del rapero Travis Scott y en cuanto nació pudieron hacerlo público al mundo.

Kylie vistió un conjunto deportivo, acompañado de un bolso Louis Vuitton, según indica el sitio E Online.

Esto costó la pijama del 'baby shower' de Kylier Jenner.

Después de haber sido madre por primera vez, parece que Kylie Jenner ha experimentado ese amor incondicional por su hija Stormi, así que por eso, ella ya está pensando en que quiere tener a su segundo bebé.

"Sanders le dedicó emotivas palabras a la modelo: "¡Felicitaciones a la persona más dulce, amorosa y cariñosa de la tierra! ¡Fuiste hecha para esto!

Jenner lució unos pantalones cortos negros de bicicleta y una chaqueta de cuero de gran tamaño (en esa oportunidad) para la salida casual con su mejor amiga, Jordyn.

La fuente también señaló que Kylie "aún no comienza a hacer ejercicio", simplemente "está comiendo saludablemente y cuidando de sí misma".

Sin duda "Stormi" fue una de las bebés más esperadas y ahora se convertirá en una de las más millonarias también porque resulta que hace unos días, Kylie reveló que es la integrante clan Kardashian más rica, su fortuna rebasa los ¡386 millones!

Latest News