Camila Cabello en México con ¿nuevo romance?

Camila Cabello en México con ¿nuevo romance?

Camila Cabello en México con ¿nuevo romance?

Según la edición digital del canal E! El afortunado es Matthew Hussey, un reconocido autor de libros de autoayuda y experto en el tema de las citas románticas.

"Los dos se mostraron inseparables en todo momento y no tuvieron reparo alguno a la hora de dirigirse miradas cómplices y un sinfín de muestras de cariño, incluidos tiernos besos". Camila Cabello hará una parada en la ciudad como parte de su actual gira.

Hussey no podía despegarse de la intérprete, quien lució súper enamora.

A la espera de conocer más información sobre este supuesto romance de la ex integrante de la banda femenina Fifth Harmony, esta noticia hace imposible que no surjan especulaciones con la posibilidad de que la artista, por fin, esté experimentando una vida amorosa.

"Sinceramente, nunca he estado enamorada y jamás he tenido una relación larga". Jamás te he visto con un chico'.

Los tickets para el show de Camila Cabello en Montreal saldrán a la venta el próximo 16 de febrero a las 10:00 am en la página de Evenko, aquí.

Camila Cabello había sido relacionada con el cantante canadiense Shawn Mendes; sin embrago el rumor se negó tras la publicación de las fotografías en las que se le ve muy feliz a lado de Hussey.

"¿Que si hay algo entre nosotros? Ella es una de esas personas con las que conectas de forma instantánea, tanto en lo creativo como en lo personal, por lo que la considero una de mis mejores amigas a día de hoy", explicaba Shawn.

Latest News