Conmebol multó nuevamente a Universitario

Conmebol multó nuevamente a Universitario

Universitario de Deportes recibe nueva sanción de la Conmebol

Los problemas empiezan a ser más grandes que Universitario de Deportes. Hace pocos días, el cuadro limeño también fue multado con 5 mil dólares por irregularidades durante su visita al conjunto boliviano.

El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL aplicó una multa como sanción y una advertencia al Club Universitario de Deportes por la comisión de infracciones al Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL y al Reglamento de la LIBERTADORES 2018.

"1-Imponer al Club Atlético Independiente una multa de USD 15.000 de conformidad con lo dispuesto en el Art. 10.6 del Reglamento Disciplinario".

La multa es de 3 mil dólares, los cuales se le descontará automáticamente del concepto de derechos de televisión y patrocinio que obtuvo al participar en la Copa Libertadores.

En el comunicado no hay mayores detalles sobre la falta que cometieron los cremas, no obstante trascendió que en el proceso se abría abierto por el uso de pirotécnicos por parte de la hinchada crema en el encuentro ante Oriente Petrolero en Bolivia.

Latest News