Conoce las primeras y novedosas figuras de 'Solo: A Star Wars Story'

Será la primera atracción dedicada a Mickey y a Minnie Mouse

Será la primera atracción tipo “ride” dedicada a Mickey y a Minnie Mouse

El anuncio de esta y otras novedades lo hizo el fin de semana desde Japón el presidente de los parques y resorts Walt Disney, Bob Chapek, quien asistió a la feria D23 Expo Japan 2018. Esta nueva y divertida tierra de 11 acres transportará a los visitantes a una aventura al aire libre en el patio de Andy, donde sentirán que se han reducido al tamaño de Woody y Buzz al estar rodeados de juguetes de gran tamaño. Slinky Dog Dash es una montaña rusa para toda la familia que les enviará por bajadas, esquivando y corriendo alrededor de vueltas y pendientes del mundo de juguetes de Andy.

Allí los visitantes deberán actuar en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia abordo de un destructor estelar y también podrán conducir una réplica de tamaño real del Halcón Milenario en una misión secreta.

Una flota de tamaño real de combatientes de estrellas X-Wing y personajes como Chewie, BB8 y miembros de la Primera Orden interactuarán con los visitantes de "Star War: Galaxy's Edge", quienes además podrán recorrer un mercado callejero dirigido por Toydarian, una de las criaturas del filme "Star Wars: The Phantom Menace" (1999), el cuarto de los nueve producidos hasta ahora.

Los aficionados podrán visitar en el 2019 la nueva "tierra" de Disney en dos parques temáticos de la "Guerra de las Galaxias", el primero en Hollywood Studios, en Florida, construido con la más avanzada tecnología y que después contará con un lujoso hotel.

Incluso jugaron con los sables de luz de Star Wars.

La fecha para ver Solo: A Star Wars Story cada vez se hace más próxima y nuevas sorpresas aparecen para calmar nuestras ansias. Los invitados harán "el viaje" a través del espacio a bordo de una nave estelar con personajes e historias que irán desarrollándose. Sí, porque el blog de parques de Disney dio a conocer detalles sobre el novedoso proyecto que construirá un nuevo resort inspirado en la saga de películas en Walt Disney World Resort. Mickey & Minnie's Runaway Railway contará con una nueva e original historia y una adorable canción, ya que lleva a los visitantes a un viaje dentro del loco e impredecible mundo de las galardonadas caricaturas de "Mickey Mouse" de Disney Channel.

Latest News