Cristiano Ronaldo advierte que la "eliminatoria no está cerrada"

Dani Alves el más silbado por la afición del Real Madrid

OCTAVOS | REAL MADRID-PSG Dani Alves el más silbado por la afición del Real Madrid CURTO DE LA TORRE AFP

Su tendencia era pitar más cerca al Real Madrid desde las tarjetas y las faltas. Pero PSG se sacudió y al 29 llegó con Neymar, en exceso individualista para intentar el gol y dejar un remate muy débil.

Zinedine Zidane y Unai Emery ofrecieron una sorpresa por bando en sus onces iniciales. El técnico francés apostó por Isco Alarcón en detrimento del galés Gareth Bale y el español por el central Presnel Kimpembe por el brasileño Thiago Silva, así como confió en la medular con el argentino Giovani Lo Celso y el lateral zurdo para el español Yuri Berchiche.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, declaró este miércoles, tras ganar al París Saint-Germain en la ida de octavos de la Liga de Campeones, que tras encajar el 0-1 siguieron buscando la victoria y que a su equipo "nunca se le puede dar por muerto".

Iniciando el complemento, el conjunto parisino tuvo la oportunidad de retomar la ventaja, cuando después de una buena jugada, Neymar asistió a Mbappé cuyo disparo fue atajado por Navas. Ya lo conoce de primera mano el deslumbrante PSG.

El Madrid comenzó el partido con fuerza, presionando arriba al PSG y empleándose con dureza en el cuerpo a cuerpo.

Esta acción defensiva pareció despertar el gen europeo del Real Madrid, que se resistió a entregar su corona con tanta prontitud.

Cristiano Ronaldo logró dos anotaciones. Cuatro minutos después, Asensio volvió a desbordar por izquierda, lanzó un centro al primer palo y el brasileño Marcelo apareció para marcar de zurda el 3-1 final.

Tardó en darse cuenta Zidane de que el partido estaba para Lucas y Asensio, pero cuando se decidió a meterlos destrozaron al PSG en dos fogonazos. Este hecho es fundamental a la hora que Neymar, Cavani y Mbappé cobran sus sueldos.

Sin embargo, tras un penal polémico cobrado a Toni Kroos, el crack portugués no dudó en dispararle con potencia al palo derecho del portero e igualar las cosas en el partido. 2-1, M.83: Cristiano Ronaldo. El ganador de cinco Balones de Oro facturó un doblete en el estadio Santiago Bernabéu.

Latest News