Dan detalles sobre la boda de Meghan Markle y Enrique

Dan detalles sobre la boda de Meghan Markle y Enrique

Dan detalles sobre la boda de Meghan Markle y Enrique

A través de una publicación en Instagram y una declaración, el palacio comentó que la boda de Meghan Markle y Prince Harry empezará a las doce del día.

El palacio de Kensington anunció que la boda, que ya se sabía será en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, comenzará a las 12:00 hora local.

A acaban de revelarse los detalles del programa de la boda esperada por todo el mundo.

En el tuit compartido en su cuenta oficial, los futuros novios han agradecido los buenos deseos que han recibido desde el anuncio de su compromiso.

La relación de Meghan Markle con el Principe Harry era conocida en el set, pero nunca se mencionó directamente, pues hablaban en código para referirse a Harry. La ceremonia matrimonial se realizará en el Castillo de Windsor.

¡Vamos a darles un vistazo!

El reverendo David Conner, decano de Windsor, será el encargado de dirigir la ceremonia, mientras que el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, oficiará el momento en que los novios den el sí.

Entonces, a las 1 pm hora de Inglaterra, será que el príncipe y Markle, realicen la parada o paseo por la ciudad pasando a saludar a los asistentes que los esperan en el sector, para regresar de vuelta al palacio de Windsor.

"Los novios esperan brindar una oportunidad para que más gente pueda reunirse y disfrutar del ambiente de este día especial", señala el comunicado.

Además, habrá una recepción en el St Georges Hall para la pareja y los invitados de la congregación. "La pareja se unirá a esto de regreso de la Procesión en Carruaje".

Más tarde, el príncipe Carlos, padre de Harry, ofrecerá otra recepción que será más privada, para amigos cercanos y familias de la pareja.

Latest News