Detienen en Operativo Escudo Titán a 4 criminales

GOBIERNO Y POLÍTICA Violencia en todo México es por culpa de los cultivos de Amapola en Guerrero Comisionado de Seguridad
febrero 16 2018 0

GOBIERNO Y POLÍTICA Violencia en todo México es por culpa de los cultivos de Amapola en Guerrero Comisionado de Seguridad febrero 16 2018 0

- Este día, Renato Sales Heredia anunció la captura de cuatro personas, criminales importantes del país que son considerados como objetivos prioritarios del gobierno federal. En este esquema de seguridad se han llevado a cabo acciones de importancia entre las que destaca la detención de Arnulfo "N" y quien de acuerdo con labores de investigación está identificado como integrante de un grupo delictivo con presencia en el estado de Jalisco. Tras los hechos, Arnulfo "N" se ocultó en Atizapán y se empleó como soldador para evadir a la autoridad.

Los detenidos operaban principalmente en los estados de México, Morelos y Guerrero.

Asimismo, se realizó en Baja California el decomiso de cocaína, cristal, fentanilo, heroína y metanfetamina durante un operativo realizado en la carretera Ensenada-Lázaro Cárdenas.

Entre otros detalles dijo que en lo que va del año se han detenido a 145 personas relacionadas con los delitos de homicidio doloso, secuestro, extorsión, delitos contra la salud y ambientales.

El comisionado Nacional de Seguridad informó que la violencia en estados fronterizos tanto en el norte como en el sur, se explica por la disputa de los grupos delincuenciales por controlar la oferta de las drogas.

Latest News