Esta es la sinopsis oficial de Los Increíbles 2

Pixar revela los “easter eggs” de sus películas y cortos

Pixar revela los “easter eggs” de sus películas y cortos

Han tenido que pasar 15 años para que Pixar se atreva con una secuela, que en este caso viene dirigida por Brad Bird, director del filme original.

Luego el 23 de junio se estrenará el Pixar Pier DCA, con el Incredicoaster, una montaña rusa -en lo que antes fue California Screamin- que formará parte del primer vecindario de esta nueva área temática inspirada en "Los Increíbles".

En este adelanto podemos ver al joven Dash haciendo uso de sus poderes de supervelocidad, patinando en una pista de hielo, para a continuación dar paso a una imagen de la familia Parr viendo los "Juegos Olímpicos de Invierno".

En el tráiler de Los Increíbles 2 se puede ver la esencia de la nueva película y algunas de las escenas de acción que tendrán que afrontar los protagonistas.

Junto con la llegada de este breve adelanto, #disney-Pixar ha compartido varios pósteres que poco desvelan sobre la película.

En la primera de las imágenes se ve un canasto de ropa sucia con los súper trajes de los Parr con la leyenda "de vuelta al trabajo", el segundo muestra cómo estos ya están "casi listos" en una lavadora marca Pixar y en el último Mr. Increíble anuncia que ya están por "ponerse los trajes" mientras plancha el suyo.

Se les unirán nuevos personajes interpretados por un elenco de lujo, que incluye a Bob Odenkirk (Better Call Saul), Catherine Keener (¡Huye!), Isabella Rossellini (Terciopelo azul), Jonathan Banks (Breaking Bad) y Sophia Bush (Chicago P.D.).

Latest News