Junior vs. Guaraní: se miden por la Copa Libertadores 2018

Imágenes   Saja desea traer un buen resultado.  @ClubGuarani Ampliar

Imágenes Saja desea traer un buen resultado. @ClubGuarani Ampliar

Dentro de las novedades que podría presentar el equipo barranquillero está la llegada al grupo de concentración de Jonatan Álvez, quien ya cumplió las dos fechas de sanción por parte de Conmebol, y también con Teófilo Gutiérrez más recuperado, pero definitivamente no podrá contar con el peruano Alberto Rodríguez, que pese haber recibido el alta médico, el técnico Alexis Mendoza ha dicho que para este compromiso no podrá contar con él "porque falta ponerlo bien en lo físico".

La posible formación de Junior para enfrentar a Guaraní es la siguiente: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jónathan Ávila, Jorge Arias, Yonathan Murillo; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Yony González; Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz (Jonathan Álvez). Jarlan Barrera, Luis Díaz y Luis Narváez, serían alternativas.

Por su parte Guaraní, que viene de eliminar por goleada al venezolano Carabobo en la segunda fase clasificatoria de la Copa Libertadores, llegará a Barranquilla al finalizar la tarde y por la noche hará el reconocimiento de la cancha del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

"El Cacique", que el pasado fin de semana perdió 2 goles por cero ante Libertad en el Torneo Apertura de Paraguay, intentará en Barranquilla un resultado que le permita llegar con posibilidades al partido de vuelta en Asunción. El ganador de la llave entrará al grupo 8, donde están Alianza Lima, Boca Juniors y Palmeiras.

Guaraní: Víctor Centurión; Robert Rojas, Julio Cáceres, Andrés Imperiale, Miguel Benítez; Rodolfo Gamarra, Jorge Morel, Fidencio Oviedo, Gabriel Esparza; Rodrigo Bogarín y Pablo Velázquez.

El partido será dirigido por la terna arbitral uruguaya que está encabezada por Leondan González, quien estará asistido en las líneas por Mauricio Espinosa y Richard Trinidad.

Latest News