Justin Bieber y Selena Gomez no esconden su amor por San Valentin

Justin Bieber estaría celoso de Maluma por su relación con Selena Gómez

Selena Gomez y Justin Bieber celebraron San Valentín por adelantado

Selena Gómez estaba a punto de subir a la nueva moda de colaboraciones entre artistas de habla hispana con los de habla inglesa. Así que si el dúo fue visto yendo al aeropuerto, eso podría significar que fueron a NYC.

Justin y Selena van muy bien como pareja después de reunirse nuevamente a finales del año pasado.

Los dos han estado en una relación intermitente por años, pero un informante de E! Hace unos días, una de las fanáticas de Selena aseguró haberlos visto muy cariñosos afuera de un concierto y, aunque en el video sólo se ve la silueta de una pareja besándose en la oscuridad, la publicación rápidamente se hizo rápidamente viral.

"Esta vez, Justin se está comportando como un caballero y mostrando cuanto se preocupa por ella", dijo la fuente. Selena se ha dejado ver en algunos partidos de Justin, y fuentes cercanas a ellos comentan que el cantante ha sido un gran apoyo para los duros momentos por los que la joven está atravesando.

E! NEWS Justin Bieber dio su veredicto sobre la actuación de Justin Timberlake.

Maluma desde hace unos meses está feliz disfrutando del amor al lado de su novia, Natalia Barulich, ante la próxima gira 'Fame' que el colombiano realizará por Estados Unidos en una entrevista fue preguntado por el dúo que estaba planeando con Selena Gomez. "Todos alrededor de ellos saben cuánto significan el uno para el otro y realmente están en un camino genial juntos".

El 1º de febrero, E! Le dije que quería hacer algo con ella, y no sé por qué se paralizó todo.

Latest News