Las 10 selecciones mundialistas que Perú supera en el ránking FIFA

La Selección Colombia en la posición trece del escalafón FIFA. OFICIAL FCF

La Selección Colombia en la posición trece del escalafón FIFA. OFICIAL FCF

Como era de esperarse, Alemania sigue liderando la clasificación Mundial de la Fifa y España mantiene su sexto puesto, en una lista en la que Islanda, rival de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, alcanza la plaza 18, la mejor hasta la fecha, escalando dos puestos con respecto al ranking del mes pasado. Por otro lado, las selecciones centroamericanas tuvieron pequeños movimientos.

Ya salió el Ranking FIFA del mes de febrero, con pocos movimientos en las posiciones más importantes, pero con algunos cambios para las selecciones centroamericanas.

Según la Fifa, que no se presentaran muchos cambios, se debe a que apenas se jugaron 34 choques amistosos, 28 de ellos en África, de modo que los 15 primeros del escalafón siguen siendo los mismos, encabezados por Alemania (1602 unidades), Brasil (1484) y Portugal (1358), respectivamente.

Tanto Panamá, México y Costa Rica serán las selecciones representantes del área de la Concacaf en el Mundial de Rusia 2018, que se realizará del 14 de junio al 15 de julio.

La tricolor aparece en la posición número 25 del listado y es la tercera de la región; ya que México y Estados Unidos están mejor ubicados en el listado. Honduras (+2). 67. Ecuador (+1). 89.

Latest News