Las mejores canciones para echar pasión según Spotify

Las mejores canciones para echar pasión según Spotify

Las mejores canciones para echar pasión según Spotify

Este Día del Amor y la Amistad Spotify presentó una serie de canciones, las más escuchadas y que están relacionadas con el amor, sexo y desamor. Basta darse la vuelta por su sección de Explorar para encontrar categorías que incluyen algunas categorías y listas de reproducción interesantes.

Si tú eres un romántico empedernido, sabes que Ed Sheeran es la opción.

Entre las canciones más escuchadas también se encuentran Earned it, tema de la película 50 Sombras de Grey.

Desamor: No es sorpresa para nadie que Sam Smith, domina esta categoría con The Thrill of it All y su canción Too Good At Goodbyes, perfecta para corazones rotos.

El top Chile de canciones sexies está liderado por The Weeknd, quien con sus canciones lentas y sensuales se convierte en el favorito de los chilenos, acompañado por Alexis y Fido y Ozuna, quienes con sus sugerentes letras se encuentran dentro de las favoritas de la lista.

En México, otros temas que se escucharán con fuerza este 14 de febrero son ¿Qué me faltó?, de Ha-Ash; Todavía, de Matisse; Amigos No por Favor, de Yuridia; Algo Más, de la Quinta Estación; Todo Cambió, de Camila, y Entra en Mi Vida, de Sin Bandera, canciones de años atrás y otras más recientes.

Latest News