LeBron James comandó sólido triunfo de Cavaliers ante Oklahoma

Imagen referencial

Imagen referencial

LeBron James como capitán del equipo, se apuntó para la causa con 37 puntos.

LeBron James avasalló a Russell Westbrook y Cavaliers de Cleveland se impuso por 120-112 a Thunder de Oklahoma City, en juego regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

"Es un cambio de panorama y están intentando aprovecharlo", dijo James. Esas dos últimas victorias han sido contundentes en cierto sentido, ya que tienen a George Hill, Larry Nance Jr, Rodney Hood y Jordan Clarkson, todos jugadores que los Cavs adquirieron en la fecha límite de cambios, jugando papeles principales.

"Solo intentamos hacer la transición tan suave como sea posible", agregó con un tono de satisfacción.

"Creo que su capacidad para gestionar el espacio, mover la pelota, encestarla, su nivel de habilidad, creo.no es que fuera malo antes, pero creo que la velocidad, probablemente el tempo y el ritmo al que juegan es un poco más rápido", dijo.

J.R. Smith agregó 18 puntos y Clarkson y Hood, saliendo del banquillo, aportaron 14 tantos cada uno, mientras que Nance sumó 13 y Hill aportó siete para que los Cavaliers pudieran vengar la derrota por 124-148 contra los Thunder del 20 de enero.

El Thunder fueron dirigidos por Paul George, que anotó 25 puntos, Carmelo Anthony agregó 24 y Steven Adams agregó 22 puntos y 17 rebotes.

Russell Westbrook, estrella de Oklahoma City, fue reducido a 21 puntos, siete rebotes y 12 asistencias, apenas tuvo una efectividad del 36.8 por ciento en disparos de campo en 38:58 minutos en el partido.

"Simplemente no nos estaba resultando. Ese es mi trabajo".

Latest News