Los cambios de Gallardo para recibir al Tomba y torcer el rumbo

Francescoli

RIVER PLATE Francescoli"No podemos dejar de creer en este grupo

Una de las principales figuras del equipo 'Millonario', Gonzalo 'Pity' Martínez, no podrá jugar este domingo por la fecha 16 de la Superliga ante Godoy Cruz por un problema muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Vale recordar que el Millonario está decimonoveno, con 18 puntos de 45 posibles.

La primera, la obligada por la suspensión de Enzo Pérez por acumulación de amarillas, y en su lugar debutaría Bruno Zuculini al lado de Leonardo Ponzio.

El defensor Jonatan Maidana ensayó como central como acompañante de Lucas Martínez Quarta y tendría chances de volver a la titularidad, y el momento de los laterales tampoco es bueno, por lo que el 'Muñeco' probó variantes en el predio de Ezeiza con Camilo Mayada y Javier Pinola, además de Gonzalo Montiel y el lateral Marcelo Saracchi.

Rodrigo Mora de buen ingreso en el último partido, hoy estuvo en el once inicial pero porque el entrenador le dio descanso a Ignacio Scocco.

Gallardo paró en la práctica dos equipos con diferentes esquemas: uno más defensivo, con Zuculini y Ponzio, y otro ofensivo, con tres delanteros y sin Nacho Fernández.

En la segunda alineó a Armani; Mayada (luego cambió con Montiel), Maidana, Martínez Quarta y Saracchi; Quintero, Ponzio, Nicolás De La Cruz; Mora, Pratto y Rafael Santos Borré.

Latest News