Martín Vizcarra regresó a Canadá tras breve visita al Perú

Presidente Pedro Pablo Kuczynski inauguró obras en el distrito de Ancón

Presidente Pedro Pablo Kuczynski inauguró obras en el distrito de Ancón

Descartó, de esa manera, los rumores sobre diferencias entre las tres altas autoridades que el martes participaron en la inauguración de pistas y veredas en el distrito limeño de Ancón.

El congresista Mauricio Mulder (Célula Parlamentaria Aprista) sostuvo hoy que lo mejor para el país y para el mismo presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) sería que renuncie en este momento. "Hemos sido un equipo de trabajo; hemos estado hablando del trabajo que hace en Canadá para que vengan inversionistas mineros al Perú., la chamba sigue".

Agregó que no hay que dejarse distraer y seguir trabajando para entregar obras, parques, comisarias, avenidas, telefonía y agua potable.

Sin embargo, precisó que no apoyará la moción de vacancia que las bancadas de Nuevo Perú y el Frente Amplio están planteando actualmente en el Congreso.

Son tres intervenciones de construcción y mejoramiento de pistas y veredas en los asentamientos humanos Los Álamos y Bahía Blanca, ejecutadas a través del Programa de Mejoramiento Integral de Barrios (Mi Barrio), con una inversión que supera los 12 millones de soles.

"Estas obras pueden ser tan sencillas, pero le cambian la calidad de vida a la población y anuncio que haremos más proyectos en Ancón y otras zonas", manifestó.

Latest News