Mexicana Schleper, a media tabla en slalom gigante

Mexicana Schleper, a media tabla en slalom gigante

Mexicana Schleper, a media tabla en slalom gigante

La mexicana Sarah Schleper no pudo terminar está madrugada su segundo recorrido en la prueba de Slalom Gigante de los Juegos Olímpicos Invernales, y en entrevista con Excélsior desde Pyeongchang, Corea del Sur, la esquiadora explicó las circunstancias que provocaron su caída y eliminación de la prueba.

En la segunda ronda, mientras bajaba perdió la vertical y propició su caída para terminar con su sueño olímpico.

De esta manera, Schleper cumplió con su quinta asistencia olímpica, luego de su paso por Nagano 98, Salt Lake City 2002, Torino 2006 y Vancouver 2010, pero con la bandera de Estados Unidos.

Esta fue la primera de las cuatro pruebas en las que Schleper participará en PyeongChang 2018.

Christian Hartmann / Reuters Momento en que Sarah Schleper de México pierde uno de sus esquís. En mi primer recorrido tomé algunas precauciones adicionales.

Y añadió: "Todo mi equipo mexicano estuvo en la meta, esperándome y por eso me emocioné. Me estaban apoyando mucho", dijo en otra entrevista con la AFP.

La jornada de este jueves resultó igualmente exitosa para la noruega Ragnhild Mowinckel y para la italiana Federica Brignone, plata y bronce, respectivamente, en la prueba de eslalon gigante disputada en el centro alpino de Yongpyong.

Latest News