Presunto viajero del tiempo pasa el detector de mentiras

Supuesto viajero en el tiempo

Supuesto viajero en el tiempo

En la grabación se observa al sujeto con el rostro desvanecido y la voz distorsionada para proteger su identidad, ya que afirma que ha arriesgado su vida para viajar en el tiempo.

Noah dice ser un "viajero en el tiempo" que vive en el 2030 y volvió al 2018 para hacer algunas advertencias a los humanos sobre nuestro presente.

Otras de sus afirmaciones son que la robótica de "Google Glass-style" se extenderá por todo el mundo y que la tecnología se habrá desarrollado hasta el punto de poder ejecutar un hogar de forma autónoma. El bitcoin se vuelve popular, pero aún así se utilizara el dinero tradicional, afirma Daily Mail.

El calentamiento global provocará que la temperatura de Norteamérica aumente, mientras que en Europa disminuirá drásticamente.

En 2028 el hombre va a Marte y ese mismo año se hace público el viaje en el tiempo, aunque aparentemente ya existe. Ademas de que, los autos eléctricos podrán viajar tan rápido como el diesel y se curarán muchas formas de cáncer.

Se le pide que prediga algunos de los principales eventos del futuro, y confirme que realmente es quien dice ser.

Las afirmaciones del supuesto hombre del futuro han provocado reacciones de diversos tipos.

El canal de YouTube llamado Apex TV dice que es "una de las mayores voces de contenido paranormal en YouTube", con más de 56 millones de visitas y 100.000 suscriptores. Usuarios de redes sociales cuestionan que los resultados aparezcan en pantalla, pero no se muestre la máquina ni su funcionamiento. La grabación prosigue y Noah afirma que cuenta con "evidencia sólida" que respalda todas sus predicciones, pero no está seguro de que se le permita decirlas.

La entrevista comienza y a Noah se le hace una simple pregunta: '¿Es usted un viajero en el tiempo real del año 2030?'

Aunque la prueba de polígrafo no haya sido manipulada, ésta no informa si las cosas son verdaderas, sólo confirma que la persona que las dice cree que los son.

Latest News