Rabiot: "Es fácil marcarle ocho al Dijon, aquí no fuimos decisivos"

Tridente del PSG suma más goles que todo el Real Madrid

Rabiot: "Es fácil marcarle ocho al Dijon, aquí no fuimos decisivos"

El mediocampista francés del París Saint-Germain, Adrien Rabiot, reveló en una entrevista con L'Equipe que el delantero brasileño Neymar tiene privilegios en el vestuario. El centrocampista lanzó un 'recado' a todo el equipo tras la derrota ante el Madrid. "Vamos a intentar ir a buscar la clasificación en París, pero cuando partimos con un resultado como este, es complicado", dijo Rabiot.

El volante francés hacía referencia al partido por Ligue 1 del martes 17 de enero, correspondiente a la fecha 21, en el que el PSG se floreó con un humillante 8-0, con dos tantos de Ángel di María, cuatro de Neymar, uno de Kylian Mbappé y otro de Edinson Cavani.

"Como de costumbre, tuvimos las ocasiones pero no fueron lo bastante peligrosas". Si tienes dos o tres ocasiones ante el Real Madrid, hay que aprovecharlas. "Hemos hecho el partido que hacía falta y eso es lo que me enfada". Tras el descanso, creo que merecimos ganar, pero hemos perdido 3-1.

Aunque el club haya invertido fortunas en contratar estrellas de Brasil, Uruguay y Argentina, el PSG se puso en ventaja ante Real Madrid con el gol de un muchacho formado en sus divisiones menores. "Todavía tenemos una buena oportunidad y tenemos que tener confianza en casa", decaró el italiano Marco Verratti.

Latest News